100% Garantía devolución

 

¡Te mereces unas vacaciones!
Garantía 100% de devolución cancelando 5 días antes de la fecha de llegada. Para estancias de más de 4 noches, garantía 100% devolución cancelando 24 horas antes de la fecha de llegada

- - -

Reservas sólo por nuestra web ;).

Precios y disponibilidad
Consulta disponibilidad y precios.

Si reservas tus vacaciones en la Costa Tropical de Granada...

- Disfruta de grandes descuentos con nuestra promoción early booking.
- Hazlo sin preocupaciones, cancelación gratuita con garantía 100% de devolución.
- Te devolvemos el 100% de tu reserva si cancelas hasta 5 días antes del comienzo de la estancia.

Glamping

Glamping

En Camping Don Cactus tenemos novedosas tiendas de glamping totalmente equipadas con cocina, cuarto de baño, terraza con vistas a la nueva piscina (durante los meses de invierno cubierta).

Glamping Serengueti con capacidad hasta 6 personas ideal para disfrutar de una agradable estancia en familia o con amigos.

Glamping Kilimanjaro con capacidad para 5 personas y techo abuhardillado hará de tu estancia una experiencia única.

Camping y caravaning

Camping y caravaning

Disfruta de 320 días de sol al año y una temperatura media anual de 20 ºC en Camping Don Cactus ubicado en primera línea de playa en la Costa Tropical Granada. Está dotado con modernas instalaciones para servicios y ocio de nuestros clientes. Bar, Restaurante, Terraza, Supermercado, Parque infantil, Piscina Tropical con cascadas, Tobogán, Jacuzzi, Zona de Barbacoas,... WIFI gratuito en todas nuestras instalaciones.

Bungalows y alojamiento

Bungalows y alojamiento

Modernos y confortables bungalows con capacidad hasta 5 personas, completamente equipados para disfrutar del entorno sin renunciar a las comodidades de hoy en día.

Costa Tropical de Granada

Gracias a nuestra ubicación en la Costa Tropical de Granada, entre la Costa del Sol de Málaga y la Costa de Almería, puedes disfrutar de más de 320 días de sol al año con una temperatura media de 20 ºC.

Conoce todos los rincones de Granada y su provincia

Conoce todos los rincones de Granada y su provincia

Desde Camping Don Cactus, ubicado en la Costa Tropical de Granada, entre la Costa del Sol de Málaga y la Costa de Almería, puedes realizar excursiones para conocer todos los pueblos con encanto que nos rodean.

 

Puedes visitar la ciudad de Granada y junto con la Alhambra, el Generalife, el barrio del Albaicín y sus costumbres, adentrarte en el mundo del flamenco paseando por el barrio de Sacromonte,...

 

Si eres un apasionado de la naturaleza, te proponemos ir de excursión a la estación de esquí de Sierra Nevada y el Puerto de la Ragua.

 

También puedes descubrir los pueblos de La Alpujarra Granadina, degustar su gastronomía y conocer sus costumbres de antaño.

 

Otro plan que te proponemos es realizar una ruta por los pueblos de la Costa Tropical de Granada, pasear por el castillo árabe de Salobreña y descubrir el casco antiguo de Almúñecar.

 

Y todos estos planes a tan sólo una hora del camping!!!

¡Que hacer! <br>Actividades y planes

¡Que hacer!
Actividades y planes

 

 

 

Diversión asegurada

Además de refrescarte en nuestra piscina tropical con cascadas, jacuzzy y tobogán puedes jugar en nuestro mini parque acuático con toda la familia.

 

Durante los meses de verano y festivos nacionales, puedes divertirte y disfrutar junto con toda la familia de los completos programas de animación infantil.

 

  • Zona deportiva
  • Campo de fútbol
  • Petanca
  • Piscina infantil
  • Tobogán en piscina
  • Piscina gratuita

Si quieres más diversión...

Gracias al agradable clima y a los más de 300 días de sol al año, en la Costa Tropical de Granada puedes practicar deporte, desconectar en la naturaleza y disfrutar de todas nuestras instalaciones durante todo el año!!!

 

  • Pesca
  • Rutas
  • Piragüa
  • Surf
  • Buceo

Opiniones de nuestros clientes

Club Campingred
El Club Campingred es nuestro programa de fidelización para socios, con tus estancias en parcela o bungalow conseguirás estrellas, que podrás canjear por descuentos en cualquiera de nuestros establecimientos de la cadena.
Dirección

Ctra. 340, Km. 343

18730 CARCHUNA GRANADA - Andalucía Spain
Teléfono. +34932207391 +34 90CAMPING

mail. info@doncactus.com

Registro

RTA: CM/GR/00013

 

Categoría. 1 Estrella
Modalidad. Playa

  • Facebook
campingred
Don Cactus

Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (como por ejemplo, las páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí.