Bienvenidos al Camping Olé

El Camping Olé se encuentra ubicado junto al mar y rodeado de naturaleza en una de las zonas más privilegiadas del Mediterráneo. Su agradable clima, con veranos frescos e inviernos cálidos, invita a disfrutar de la playa y de los múltiples atractivos que ofrece la Costa Blanca durante los 365 días del año.

En el Camping Olé,disponemos de una completa oferta de alojamientos. Usted podrá elegir una parcela frente al mar, en nuestra zona arbolada con agradable sombra, o disfrutar de todo el confort de nuestros bungalows de diversas plazas.

En nuestras instalaciones encontrará los servicios para satisfacer todas sus necesidades: supermercado, lavandería, duchas, y complejos sanitarios distribuidos por el recinto vacacional. Asimismo, le ofrecemos una exclusiva propuesta de ocio con piscina, club social, bar-restaurante, campo de futbito, vóley playa, parque infantil y diversas actividades de animación en julio y agosto para todas las edades.

En esta página encontrará nuestras novedades en ofertas especiales así como información detallada de nuestras instalaciones y servicios.

La dirección y todo el personal del Camping Olé, nos esforzamos en ofrecerles la mejor atención y servicio para que ustedes disfruten de una feliz e inolvidable estancia.

Lat : 38º 53′ 39» NLon : 0º 03′ 12» W

NO SE ADMINTEN MASCOTAS EN LOS BUNGALOWS O CASITAS DE MADERA.

SE ADMINTEN MASCOTAS EN LAS PARCELAS, COMO MAXIMO 2

Queda prohibido el acceso y la estancia de animales potencialmente peligrosos según las disposiciones normativas y reglamentarias, aunque tenga licencia: https://dogv.gva.es/auto/dogv/docvpub/rlgv/2000/D_2000_145_ca_D_2015_016.pdf

Nuestras instalaciones no están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Estamos en proceso de adaptación