recepcionsolopuent@gmail.com

  Carretera de Bescos de la Garcipollera s/ n

  974350046

  Ubicación MAPS

¿Buscas un lugar para relajarte? ¿Tienes ganas de estar en contacto con la naturaleza? ¿Te gusta el deporte y la aventura? ¿Quieres celebrar un evento especial en un lugar diferente?

BIENVENIDO AL Complejo turístico – Camping Solopuent en Castiello de Jaca, en pleno Pirineo Aragonés, en la entrada del Valle de la Garcipollera, catalogada como Reserva Natural y en pleno Camino de Santiago. También nos encontramos a tan solo 15 minutos de las pistas de esquí de Astún Candanchú

Nuestros alojamientos

Puedes alojarte en nuestro Hotel, instalar tu Mobil Home, traer tu caravana, venir a pasar la noche en autocaravana, acampar o simplemente pasar el día disfrutando del maravilloso entorno y de los servicios que hemos preparado para nuestros clientes.

Solo tienes que consultar nuestro calendario de reservas, conocer su disponibilidad y escoger el alojamiento que quieres para hacer tu reserva

Bungalows

Magníficos bungalows con espectaculares vistas a Peña Oroel.

CAMPING

Zona de acampada, Camping Car y Mobil Home con infinidad de servicios

HOSTEL – BACKPACKERS

Ideal para grupos grandes que desean disfrutar del pirineo

Al desarrollar este Resort hemos querido que sea lo más ecológico y ecoeficiente posible, pues con tu ayuda vamos a mantener este paraje con el mismo encanto para las generaciones futuras.

 BOOKINGS

SITE

 RÉSERVATIONS

EMPLACEMENT

 RESERVAS

DÓNDE ESTAMOS

 CÓMO LLEGAR

En tren: Desde Madrid, Zaragoza…
En Autobús
Por Carretera

Abrir chat