Escapa de la Rutina,
La Aventura te espera

Bienvenidos a

Camping el Pino en Torrox, Málaga

Ven a pasar tus vacaciones o simplemente ven a disfrutar de una agradable estancia a la Costa del Sol, en la comarca de la Axarquía, provincia de Málaga, a tan sólo 900 metros de las playas de Torrox Costa, pueblo que ostenta el certificado de “Mejor Clima de Europa” avalado por estudios científicos.

Camping el Pino en Málaga posee 382 parcelas y 47 bungalows, y también alojamientos, bar, restaurante, supermercado, piscina, lavandería, parque bio saludable, wifi gratis…

¿Por qué Camping el Pino en Málaga?

El camping está situado a sólo 900 metros de las playas de Torrox Costa. No dudes en disfrutar de la Costa del Sol oriental con el clima más agradable.

Disfruta del mejor clima de Europa. La localidad de Torrox Costa, en la que se encuentra el camping, ostenta este título avalado por estudios científicos. Nuestro municipio disfruta de unas temperaturas envidiables durante todo el año.

Nos caracterizamos por nuestra tranquilidad y nuestro ambiente familiar. En nuestra plantación de aguacates y árboles tropicales garantizamos a nuestros clientes la tranquilidad en sus vacaciones, con zonas soleadas para el invierno y sombrías para la temporada de verano.

Nuestro camping de Torrox (Costa del Sol) está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año.

Camping el Pino en Málaga

Reserva tu Alojamiento Ideal

Actividades Turísticas

Nuestro municipio disfruta de unas temperaturas envidiables durante todo el año, lo que te permite disfrutar de actividades tales como:

Cultura

Cultura

Nos encontramos cerca de importantes puntos culturales en Andalucía como Granada, donde pueden visitar la Alhambra, o incluso Sierra Nevada. Pueden entrar en las famosas cuevas de Nerja, ir al museo Picasso o la Alcazaba de Málaga, e incluso a la Mezquita de Córdoba.

Parques naturales

Parques Naturales

Camping el Pino se encuentra en una zona privilegiada de Málaga, rodeada de los parques naturales de Sierra Tejeda y Almijara. Ven a disfrutar de todos sus rincones.

Deportes y aventura

Deportes y Aventura

Además de ocio cultural, hay varias opciones de ocio recreativo, como los parques acuáticos de la zona, el hipódromo, o lo campos de golf.

Playas

Playas

Nos encontramos a tan solo 900 metros de las playas de Torrox. Disfruta del mejor clima de Europa, avalado por estudios científicos y no dudes en visitar las maravillosas playas que podrás encontrar en Torrox, un pequeño rincón de  la Costa del Sol Malagueña.

Testimonios de nuestros clientes

Cristina Navarro López
21/10/2023
Fco Jesus García
21/10/2023
EL SITIO MUY RECOMENDABLE. EL PERSONAL ESTUPENDO. VOLVEREMOS SEGURO
Marcela Villaroel
21/10/2023
Excelente atención,con mucho atractivo, recomendable
Rosana Oñate Diaz
21/10/2023
Camping muy recomendable. Muy bien situado y el personal de 10.
Serena Perez Padilla
21/10/2023
Recomiendo este camping, pasamos unos dias maravilloso con los niños. La responsable muy amable y muy atenta,nos ayudó con todas las dudas .
Mari Carmen Fernández García
21/10/2023
Isabel Carballares
20/10/2023
Cuántas más veces voy más me gusta y más encantada vuelvo
Aida Cristina Rodriguez Gonzalez
19/10/2023
El camping está bien, fuimos a finales de septiembre cogimos un apartamento y al final lo cambiamos por un bungalow, la verdad que todo estaba bien y es un sitio tranquilo
Sue Marshall
17/10/2023
Susana Almoguera
17/10/2023

Últimas Noticias del Camping el Pino en Málaga

Instalaciones Camping el Pino en Málaga

Preguntas frecuentes sobre el camping

Nuestro camping de Torrox se encuentra situado a 900 metros de la playa aproximadamente.

A unos 45 kilómetros, por autovía (A-7), unos 35 minutos en coche.

A unos 50 kilómetros aproximadamente.

Sí, excepto las ofertas, promociones y fianzas de los alojamientos que se efectúan en efectivo. El pago mínimo con tarjeta es de 15 euros.

No, sólo se admiten reservas para los bungalows. Si lo desea puede llamarnos al 952 53 00 06 para consultar la disponibilidad. Normalmente disponemos de emplazamientos libres para tiendas o caravanas por lo que no es necesario hacer reserva.

Sólo se pueden hacer barbacoas de carbón en la zona de barbacoas. No se permite hacer barbacoas en ninguna otra zona del camping, ni en ninguno de nuestros alojamientos.

El camping tiene piscina. La piscina se abre a partir de Semana Santa (incluida) hasta el 1 de junio los viernes, sábados y domingos. A partir del 1 de junio hasta aproximadamente el 20 de septiembre se abre todos los días y a partir del 20 de septiembre se abre hasta aproximadamente el 15 de octubre viernes, sábados y domingos. El resto del año la piscina permanece cerrada. La piscina es exclusivamente para los clientes que estén alojados en nuestro camping, sin coste adicional.

Sí, disponemos de una pequeña zona recreativa para niños.

El paso de los vehículos está permitido desde las 08:00h hasta las 24:00h, después sólo se podrá acceder al camping a pie.

No, por razones de seguridad no se permite el paso de vehículos al interior del camping sin la consiguiente declaración y abono del importe correspondiente.

No, el camping no dispone de servicio de alquiler de neveras. No obstante, podemos facilitarte contactos de empresas que si alquilan neveras por la zona, aunque el cliente tiene que ir a recogerlas.

Podrá recibir visitas durante 1 hora de forma gratuita, siempre que se identifiquen en recepción. Si la visita va a estar en el camping más de 1 hora, abonará la tarifa de visita según temporada. Las visitas no tienen derecho a piscina. La piscina es únicamente para los clientes que están alojados en el camping.

¿Alguna duda?
Contacta con nosotros

Camping el Pino en Málaga

Ven a disfrutar del mejor clima de Europa, abierto todo el año.