/*Logo de AS en el pie*/

Camping los Bermejales

Camping rural Granada – Caravaning

Haz tu reserva

camping-rural-los-bermejales

Bienvenidos

Os damos la bienvenida a nuestra nueva página web, donde podréis ver las instalaciones de nuestro camping, encontrar mapas y rutas para senderistas, bicis y más deportes, realizar reservas. Y además encontraréis información, fotos y curiosidades sobre esta enorme familia que nosotros junto con vosotros, forman el Camping de los Bermejales.

Camping los Bermejales Granada

Hecho para disfrutar

ZONAS VERDES

Árboles, montañas y un inmenso pantano te darán todo lo necesario para hacer deporte, pasear, darte un baño y conocer la fauna y flora de este maravilloso lugar.

ZONAS DE BAÑO

El Pantano de los Bermejales es el lugar ideal para hacer rutas en remo, pasear en hidropedal y bañarse en plena naturaleza. Y por si fuera poco…. ¡Tenemos piscina con tumbonas!

¡A COMER!

En este camping rural Granada no te quedarás con hambre. Restaurante con horno de leña, asador de primera calidad, chiringuito a pies del pantano y tienda de alimentación con la mejor comida al mejor precio.

ALOJAMIENTOS

Amplias zonas verdes en las que podrás alojarte con tienda de campaña, caravana o bien disfrutar de una larga estancia en nuestras parcelas, bungalows y casas rurales.

ANIMACIÓN INFANTIL

Un camping para niños hecho para disfrutar. Juegos, manualidades, cine de verano y los mejores cuidadores para dar diversión a los más pequeños. Su felicidad será tu mayor tranquilidad.

ACTIVIDADES DE RIESGO

En pleno poniente granadino y rodeado de los mejores paisajes podrás realizar todo tipo de actividades con altas dosis de adrenalina: rutas de mountain bike, rappel, escalada, paintball, kayak…

DEPORTE

Las mejores rutas de senderismo en Granada, campo de fútbol sala, tenis de mesa, tiro con arco, zona de petanca, … y todo tipo de deportes ¡al aire libre!

HIGIENE

Disponemos de duchas de agua caliente, lavaderos y wc químicos para que puedas cuidar tu higiene, la de tu ropa y la de tu propia caravana.

Camping Granada

Servicios

Camping los Bermejales, tu camping rural en Granada, te ofrece los siguientes servicios:

Alquiler de bicis

Utiliza nuestras bicicletas para descubrir al ritmo que tú prefieras los rincones más secretos de la sierra, el pantano y todos nuestros alrededores.

Animación infantil

Juegos, manualidades, cine… Ofrecemos todas las ventajas de un camping para niños donde tus hijos puedan jugar y divertirse. Temporada: verano y festivos de invierno.

Bar con terraza

Es un espacio muy acogedor y cercano. Ideal para descansar, conocer a gente y pasar un buen rato. Ofrecemos platos del día y comida diaria.

Chiringuito

¡Cerveza fresquita, tinto de verano y todo tipo de refrescos a “pie de playa”! ¡Y con comida caliente para que puedas tomar el sol en la orilla del pantano sin preocuparte por nada! Abierto desde Semana Santa hasta Septiembre.

Restaurante

Un asador con horno de leña y el mejor restaurante barato de la zona, ideal para una cena romántica, grupos de campamento, bodas, bautizos y comuniones. Abierto sólo bajo reserva

Piscina

Si no tuvieras suficiente con el Pantano de los Bermejales… ¡Aquí tienes nuestro camping con piscina en Granada!

Zona Wifi

Si no puedes dejar atrás el trabajo o quieres estar conectado en todo momento con los tuyos podrás hacerlo con nuestro servicio wifi gratuito que abarca todo el complejo.

Parking Caravanas

Ofrecemos la posibilidad de poder estacionar tu caravana o autocarvana en la zona de acampada y en su estancia sólo facturarán las personas, coche y luz. La caravana estaría incluida en la acampada por mensualidad del parking abonada. *

Uso exclusivo para aparcamiento de su caravana/autocaravana. No incluye conexión de la luz. Precio: 25 €/mes.

Campo de fútbol

¡Nueva instalación! Dos campos de fútbol siete y un campo de fútbol once de césped natural, con medidas reglamentarias y vistas impresionantes. Además cuenta con una pista de Voleyball.

Campo Multideporte

¿Una pista para jugar tus torneos de fútbol sala y baloncesto? ¡Vente con tu peña, amigos o familiares y que gane el mejor!

Zonas verdes

Árboles, montañas y un inmenso pantano te darán todo lo necesario para hacer deporte, pasear, darte un baño y conocer la fauna y flora de este maravilloso lugar.

Cine de verano

Después de un largo día de actividades en nuestro camping Granada necesitas algo de relax. ¿Qué mejor que ver una película al aire libre?

Parque infantil

¡Porque tus pequeños se merecen los mejor! Zona acondicionada para su seguridad y diversión.

Tienda

Todo tipo de alimentos para que puedas organizar tus propias comidas e ir preparado a tus excursiones.

Recepción

Estaremos encantados de atenderte, ayudarte e informarte sobre los puntos de interés, rutas y todo lo que necesites saber sobre nuestro camping Granada y sus alrededores.

Duchas

Servicio de duchas calientes para que nuestros huéspedes puedan mantener su higiene de la forma más cómoda.

Lavaderos y Fregaderos

Podrás lavar tu ropa después de una larga jornada de deporte y actividad física.

WC químico

Disponemos de WC químico para que puedas cambiar el agua de tu caravana de la manera más higiénica posible.

Blog Camping los Bermejales

Últimas noticias

Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro camping Granada, escríbenos a través de este formulario.

Correo electrónico

camping@losbermejales.com

Teléfono

(+34) 958 35 91 90

Dirección

Pantano de los Bermejales S/N
18129 Arenas del Rey
(Granada, España)