Las opiniones de nuestros clientes

Camping Sènia Caballo de Mar

El Camping Sènia Caballo de Mar  dispone de amplias parcelas para tiendas y caravanas, así como cómodos alojamientos preparados para pasar unas estupendas vacaciones o algún fin de semana.

ALOJAMIENTOS:

Lujosos bungalows a pie de playa (Glamping Safari, Woody  Loft, Farm y Cottage)

Ofrecemos estupendos Mobil Homes de 2 y 3 habitaciones (Mobil Homes Marina, Prima, Evasion, etc.). Además también tenemos Bungalows en el lado de la playa (Bungalows Relax Beach y  Family Beach). Y para Personas con Movilidad Reducida, tenemos el nuevo Mobil Home Access para 4 personas. O en el lado de la piscina (Bungalows Family, Aire, etc.). son algunos de los muchos alojamientos que dispone el camping Caballo de Mar de Pineda de Mar.

PARCELAS:

En el Camping Sènia Caballo de Mar, existen varios tipos de parcela  para que pueda usted encontrar la que necesita.

En primer lugar,  la parcela CONFORT: Parcelas para caravanas o tiendas situadas en el lado de la piscina. 70m2

STANDARD: Parcelas para caravanas o tiendas situadas en el lado de la playa. 60m2

PRIMERA LINEA DE PLAYA: Parcelas para caravanas o tiendas situadas a primera linea. 60m2

XXL: Parcelas para caravanas o tiendas situadas en el lado de la playa. 90m2

Todas ellas con conexión eléctrica.

INSTALACIONES:

Por encima de todo, el Camping Sènia Caballo de Mar cuenta con modernas y completas instalaciones como: supermercado de la cadena «Condis», con amplio surtido y  panadería con pan y bollería caliente recién hecha. Además tenemos bar-restaurante en la piscina y bar restaurante en la playa. Igualmente disponemos de  nuestro Mini Club para pequeños y animación para todos. Además de eso tenemos toboganes acuáticos (novedad 2017), máquinas lavadoras y secadoras en los bloques sanitarios. Finalmente, para los más deportista disponemos de pista polideportiva (futbol/basket), pista de paddel, camas elásticas, parque infantil, zona recreativa, Zonas wi-fi, etc.

ALREDEDORES:

En primer lugar cabe destacar que el Camping Sènia Caballo de Mar , disfruta de una localización privilegiada en la Costa Maresme con una playa de arena dorada, y situado tan solo a 48 km. de Barcelona y a 50 km de Girona, es el destino ideal para familias que busquen un camping limpio, llano y bien organizado, cómodamente instalado en un lugar a la vez que tranquilo, estratégicamente situado.

Además a 15 minutos caminando del centro de Pineda de Mar y a 10 minutos de la zona comercial de Calella de Mar.

También está a 10 km del Parque Acuático Marineland y a 15 km del Parque Acuático WaterWorld.

[insertar seccion="25249" title="Caballo de Mar"]

 

 DTF FamiliarFamilia

 

Volver Arriba