CAMPING ASTURIAS IDEAL PARA IR CON NIÑOS, SE ACEPTAN MASCOTAS EN CAMPING Y EN LAS CUATRO CABAÑAS EN ASTURIAS

Si quieres pasar unos días en un entorno natural te invitamos a descubrir nuestro camping Asturias Amaido. Situados en un entorno privilegiado, nuestro complejo agroturístico Amaido es el lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones.

Tanto si venís un grupo de amigos, en pareja o familias con niños, en nuestro camping Asturias Amaido te ofrecemos un espacio lleno de magia y rodeado de naturaleza con las mejores garantías de confort seguridad.

Nuestro camping en Asturias destaca como el mejor de España. Proporcionando a nuestros campistas un entorno inigualable para disfrutar de tus vacaciones al máximo. Con instalaciones de primera clase, paisajes impresionantes y una ubicación estratégica.

El mejor camping en Asturias

En nuestro camping, te ofrecemos la opción de poder disfrutar en familia o con amigos muy cerca de la naturaleza, con todo lo que esta es capaz de llagar a ofrecernos. Tranquilidad, bienestar, ocio activo y paisajes maravillosos por descubrir que harán que disfrutes de tu tiempo libre de una manera muy sana y especial.

Nuestro complejo es capaz de ofrecerte todo lo que necesites para disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones en un espacio natural. Te ofrecemos distintos ambientes donde poder disfrutar a tu manera.

  • Cabañas en Asturias
  • Parcelas
  • Restaurante en el camping con servicio de menús diarios
  • Parque infantil
  • Granja y Huerto
  • Espacios multiusos para distintas actividades
  • El mejor Camping en Asturias

Camping en San Tirso de Abrés, Asturias

Un camping Asturias situado en un lugar clave, desde donde se puede acceder con facilidad a lugares donde el turismo activo y las actividades en plena naturaleza son diversas. Descensos en canoa, rutas con bicicleta, o senderismo entre otras son algunas de las propuestas que te ofrecemos desde nuestro camping Asturias.

Al elegir el Camping Amaido en Asturias, estás eligiendo la excelencia en camping en España. ¡Haz de tus vacaciones una experiencia inolvidable con nosotros! Descubre por qué somos el mejor camping en España al planificar tus próximas vacaciones en Asturias. ¡Te esperamos para ofrecerte momentos inolvidables en medio de la naturaleza!

Camping en Asturias

Nuestro camping en Asturias se destaca como el mejor de España, proporcionando un entorno inigualable para disfrutar de tus vacaciones al máximo. Con instalaciones de primera clase, paisajes impresionantes y una ubicación estratégica, nos enorgullece ser reconocidos como el mejor camping en España.

Ofrecemos también talleres de sidra y vino, de cocina tradicional o de escolla do maíz, actividades muy interesantes que aportan algo más a tu tiempo libre.

Como ves, te ofrecemos alternativas para tu tiempo libre, siempre conectados de forma mas o menos directa con la naturaleza y el privilegiado entorno que nos rodea. Donde siempre respetamos y cuidamos de nuestros bosques, ríos, caminos y entorno porque los queremos y apreciamos como un verdadero tesoro.

Camping de calidad con actividades y turismo activo

Como sabéis, Asturias es un paraiso natural llenos de opciones para disfrutar de una manera activa en un entorno natural. Desde nuestras instalaciones, os podemos hacer una serie de propuestas que seguro que os parecerán muy interesantes si sois personas activas y con energía.

  1. Ubicación privilegiada en Asturias: Estamos estratégicamente ubicados en el corazón de Asturias, rodeados de montañas, ríos y paisajes impresionantes.
  2. Servicios de alta calidad: Ofrecemos servicios modernos que harán tu estancia cómoda y memorable. Desde parcelas espaciosas para tiendas de campaña hasta instalaciones sanitarias impecables.
  3. Actividades emocionantes: Descubre la diversión en plena naturaleza con nuestras actividades emocionantes. Desde senderismo hasta deportes acuáticos, hay algo para todos.
  4. Alojamiento para todos los gustos: Ya sea que prefieras acampar bajo las estrellas, alquilar una cabaña o disfrutar de la comodidad de una caravana, tenemos opciones de alojamiento para todos los gustos.

Camping en Asturias con casa rural y cabañas

Puedes informarte de nuestras instalaciones, actividades y horarios en nuestra página web. Pero lo mejor es que nos llames y estaremos encantado de facilitarte toda la información que necesites. Te invitamos a que vengas a descubrir un espacio multidisciplinar donde tu bienestar es lo más importante para nosotros.

Conoce nuestro camping Asturas y disfruta de unas vacaciones en medio de la naturaleza y con gran diversidad de propuestas activas para vivir unas vacaciones que nunca olvidarás.
Puedes contactar con nosotros llamándonos por teléfono o a través de nuestra página web, desde nuestro formulario donde podrás hacernos cualquier tipo de consulta o reserva y estaremos encantados de atenderte.

×

Actividades

Podéis visitar las huertas ecológicas y aprender sobre técnicas de cultivo sostenible y producción de alimentos orgánicos. Participar en la elaboración de sidra y conocer los procesos tradicionales de nuestra región.
Para los amantes del deporte, actividades como senderismo, paseos a caballo, pesca en el río Eo, surf o clases de vela y submarinismo.
Además, se pueden visitar los pueblos cercanos, conocer la rica cultura y tradiciones de la zona, disfrutar de las hermosas playas y degustar la gastronomía local.

Clara Collado
Clara Collado
18/01/2024
Camping muy familiar con muchos niños jugando, no lo recomiendo para parejas que buscan intimidad. Si vas en familia es ideal, a pesar de que los niños montan jaleo durante el día por la noche y por la mañana es muy tranquilo. Las parcelas de en medio no las recomendaría a no ser que te guste la jarana, al estar los baños en medio hay más movimiento y ruido. Parcelas amplias y bastantes servicios, el huerto y los animales es un punto a favor y está muy cerca del río donde puedes bañarte.
Jose Luis Campos Fernandez
Jose Luis Campos Fernandez
10/12/2023
Fuimos en invierno y casi no había nadie..pero esta chulo para primavera verano. Cerca de la costa.
Patrik Van den Bulck
Patrik Van den Bulck
27/09/2023
Zeer rustig , vlakbij via verde
Bosque Escuela Perapertú
Bosque Escuela Perapertú
14/09/2023
Ideal para acampar en tribu familiar. Se siente un valiente proyecto sostenible trabajado con planificación. La jardinería, sombras, el diseño de las instalaciones y sobretodo el espacio pedagógico para vivir en contacto con animales y plantas. Yolanda es auténtica y resistente. Los niños han gozado en los espacios en libertad y los papis más. La ría del Eo es increíble y el entorno no deja de sorprender. También nos encantó cenar en el Bar de la Mary y conocer a los vecinos de Llano y preciosa la escultura de la plaza dedicada a su padre. Amenazamos con volver
LAURA ESTEBAN
LAURA ESTEBAN
09/09/2023
No sé por dónde empezar... 12 días, con sus noches en Amaido, sol, lluvia, tormenta, 12 días en los que el plan de cada día era disfrutar de la improvisación. Granja, juegos con amigos, rio... En todo esté tiempo la familia coincidimos en una cosa negativa: el recoger y volver a la realidad, las risas y las caras de felicidad cambian... Yolanda mil gracias por todo. Os echaremos de menos, a Trasgu, que casi le adoptamos, Tobi, Llopi, Violeta, Rey....y a todos los demás que Martín y Julia pusieron sus propios nombres... La sorpresa final nos llegó al ❤️. Volveremos en cuánto podamos 🥰

Premios Amaido

• Premio Mejor Camping de entorno natural 2023

• Premio Principado de Asturias de Hostelería y Turismo 1998.

• Premio ECO 21 2009 VEGADEO.

• Premio VERDE 2012 – Fundación Félix Rodríguez de la Fuente.

• FINALISTA a nivel Nacional de la FEEC Como mejor camping en entorno rural 2021 y en servicios: Restaurante, Actividades e Información Turística.

• Diploma en reconocimiento a su constancia y compromiso para hacer de Asturias, un destino de EXCELENCIA TURÍSTICA 2007-2012.

• Diploma de HONOR OTEA 2017. En reconocimiento al servicio prestados para favorecer la hostelería y el turismo en Asturias.

• Diploma de Honor del Ayuntamiento de San Tirso de Abrés 2021 Por su labor e implicación al frente del Complejo Agroturismo Amaido, buque insignia y referente desde hace 25 años en el sector turístico en San Tirso de Abrés.

• La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente distingue al establecimiento Amaido como «Experiencia Ejemplar» 2012

Últimas Noticias

Amaido Agroturismo | Turismo en Asturias | Pesca del Salmón