Elige un destino increíble, Costa del Sol.

Costa del Sol, una temperatura media anual de 19º, un lugar ideal para disfrutar durante todo el año

Reservar Online.

Precios y disponibilidad
Consulta disponibilidad y precios.
Camping y caravaning

Camping y caravaning

Ubicado en el sur-este de la Provincia de Málaga, a 50 metros de la orilla del mar y 400 metros del casco urbano de Torre del Mar. Sus 143 parcelas, 17 bungalows y modernas instalaciones lo hacen la elección perfecta para el disfrute de sus vacaciones al aire libre con las comodidades de un establecimiento de calidad.

Bungalows y alojamiento

Bungalows y alojamiento

En el camping disponemos de 3 tipos de bungalows con capacidad de 4-6 plazas totalmente equipados e integrados en el entorno. Estos alojamientos les permitirán disfrutar del camping y nuestro singular entorno sin renunciar a todas las comodidades de hoy en día.

Costa del Sol
Reconocido destino turístico internacional

Hoy dia, La Costa del Sol es un reconocido destino turístico internacional, con sus 161 Kilometros de costa, 11 puertos deportivos, mas de 50 campos de golf, 23 espacios naturales protegidos.
¡Que hacer!<br />Actividades y planes

¡Que hacer!
Actividades y planes

Todos nuestros campings y alojamientos rurales están ubicados en entornos naturales únicos. En esta sección le sugerimos las actividades que puede realizar en el propio establecimiento y le recomendamos una serie de planes que no puede perderse durante su estancia con nosotros.

Actividades en el camping y animación.

Durante los meses de julio y agosto, nuestros animadores con su peculiar despliegue de magia y fantasía le sacarán una sonrisa tanto a pequeños como a mayores. Contamos con parque infantil y Castillo inchable.

  • Pesca
  • Tennis
  • Gimnasio
  • Mountain Bike
  • Rutas
  • Piragüa

  • Minigolf
  • Hípica
  • Avistamiento de aves
  • Buceo
  • Escalada

Opiniones de nuestros clientes

Club Campingred
El Club Campingred es nuestro programa de fidelización para socios, con tus estancias en parcela o bungalow conseguirás estrellas, que podrás canjear por descuentos en cualquiera de nuestros establecimientos de la cadena.
Dirección

Prolongación del Paseo Marítimo s/n

29740 TORRE DEL MAR MALAGA - Andalucía Spain

Teléfono. +34 952540631 Fax. +34 952540484

mail. info@lagunaplaya.com

Registro

Nº Registro. CM/MA/00036

Categoría. 3ª

Modalidad. Playa

campingred
Laguna Playa

Tu privacidad es importante para nosotros

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.